ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman

Se hizo viral un “experimento” social muy particular en las redes sociales.

04 de junio 2020, 22:30hs
Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman
Seguinos en Google

A través de su canal de Youtube, JDaniel quiso probar la honestidad de las personas que vivían en su localidad, fingiendo haber perdido un celular de alta gama y viendo las reacciones de la gente cuando pedía que se comuniquen con él para así devolverlo.

El youtuber mostró varios de los comentarios que hicieron las personas que se comunicaron con él, hasta hubo quienes se enojaron con el joven reclamando el celular.

JDaniel, decidió elegir a dos de estas personas y las citó en un lugar con mucho movimiento como es una estación de micros.

Con el objetivo de seguir el engaño, redobló la apuesta y pidió a cada persona que les diera datos sobre su vestimenta. Pero esos datos los usó en contra de ellos mismos, ya que cruzó sus características para que pensaran que el otro tenía “su” celular.

El video de la grabación lo hizo desde su auto y muestra como esos “embusteros” se encuentran. Se ve una mínima discusión, pero no pasa a mayores y se terminan yendo cada uno por su parte.

El clip tuvo más de 6 millones de reproducciones.  

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit