ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman

Se hizo viral un “experimento” social muy particular en las redes sociales.

04 de junio 2020, 22:30hs
Youtuber finge haber encontrado un celular y expone a los que lo reclaman
Seguinos en

A través de su canal de Youtube, JDaniel quiso probar la honestidad de las personas que vivían en su localidad, fingiendo haber perdido un celular de alta gama y viendo las reacciones de la gente cuando pedía que se comuniquen con él para así devolverlo.

El youtuber mostró varios de los comentarios que hicieron las personas que se comunicaron con él, hasta hubo quienes se enojaron con el joven reclamando el celular.

JDaniel, decidió elegir a dos de estas personas y las citó en un lugar con mucho movimiento como es una estación de micros.

Con el objetivo de seguir el engaño, redobló la apuesta y pidió a cada persona que les diera datos sobre su vestimenta. Pero esos datos los usó en contra de ellos mismos, ya que cruzó sus características para que pensaran que el otro tenía “su” celular.

El video de la grabación lo hizo desde su auto y muestra como esos “embusteros” se encuentran. Se ve una mínima discusión, pero no pasa a mayores y se terminan yendo cada uno por su parte.

El clip tuvo más de 6 millones de reproducciones.  

Más notas sobre Virales

Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit