ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Youtube impuso estrictos controles para la monetización de los contenidos

La empresa decidirá sobre los canales que podrán pertenecer al programa élite.

18 de enero 2018, 13:44hs
Youtube impuso estrictos controles para la monetización

YouTube está preparando a un equipo de personas para supervisar los contenidos que se postularán para el plan élite de publicidad. Esto forma parte de un esfuerzo por atender la preocupación de los especialistas en marketing, sobre los anuncios que aparecen junto a contenido ofensivo o controvertido.

La red social de videos aseguró que los "revisores humanos" examinarán cada video en Google Preferred, su programa de publicidad élite accesible para los mejores creadores.

Los nuevos videos subidos a Google Preferred también deberán verificarse manualmente, para cumplir con las pautas de YouTube antes de que puedan publicar anuncios.

"No se puede negar que 2017 fue un año difícil, con varios problemas que afectan a nuestra comunidad y a nuestros socios publicitarios", escribió Paul Muret, vicepresidente de publicidad de Google.

"Nos apasiona proteger a nuestros usuarios, publicistas y creadores y asegurarnos de que YouTube no sea un lugar que puedan ser utilizado por contenidos inapropiados", agregó. 

Los cambios se producen después de que un anunciante denunció y generó un boicot, por la publicación de videos con niños que fueron objeto de comentarios sexualmente inapropiados.

YouTube eliminó más de 150.000 videos de la plataforma, y desactivó comentarios en más de 625.000 videos dirigidos por supuestos depredadores infantiles.

El sitio también está elevando la vara para los canales que desean publicar anuncios. Para ser elegible para el Programa de Socios de YouTube, los canales ahora deben tener 1.000 suscriptores y haber acumulado al menos 4.000 horas de tiempo de reproducción en los últimos 12 meses.

Las condiciones anteriores requerían de 10.000 vistas totales para ser elegibles para el programa.

Susan Wojcick, CEO de YouTube, dijo que se estaban generando muchos cambios internos, incluido un aumento en el número de moderadores de contenido y otros empleados dedicados a revisar el contenido y los algoritmos de entrenamiento.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit