ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Este nuevo modelo es más económico y accesible porque tiene menos equipamiento.

18 de abril 2018, 15:06hs
Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline
Seguinos en

Volkswagen ya puso a la venta en Argentina la nueva Amarok V6 Comfortline, la cual corresponde a una nueva versión de las ya disponibles pick up de seis cilindros que son más costosas.

Esta versión por su parte es más económica y accesible, ya que tiene menos equipamiento.  No obstante, la diferencia no es tan grande porque que la nueva cuesta $942.500, mientras las anteriores, la V6 y la V6 Extreme, cuestan $1.140.800 y $1.209.100 cada una, dejando una diferencia de máximo 300 mil pesos.

Entre las características que cambian y que la hacen más accesible a los compradores está el cambio en las llantas, las cuales ahora son de 17 pulgadas y con los neumáticos de perfil más alto, siendo la medida exacta 245/65 Rin17. Las anteriores tenían llantas muchos más grandes de 19 y 20 pulgadas, respectivamente.

Por otro lado, la Amarok V6 Comfortline no tiene el navegador satelital que viene con los otros dos modelos señalados anteriormente. Ofrece por su parte una pantalla táctil de 6,3 pulgadas donde se pueden llevar a cabo ciertas funciones del celular, del GPS, entre otras. También viene con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth.

Lo otro que también cambia en esta nueva versión son los tapizados, que esta vez son de tela para todas las plazas. La V6 y la V6 Extreme tienen tapizados de cuero Nappa.

Lo que si mantiene por su parte es el motor turbodiésel V6 3.0 litros de 224 CV y 550 Nm, que viene con la caja automática de 8 velocidades y la tracción integral permanente 4Motion.

La Amarok V6 Comfortline también cuenta con control de estabilidad y tracción, cuatro airbags, control de descenso, vidrios eléctricos, cierre centralizado, sensores para el estacionamiento tanto delanteros como traseros, paragolpes color tapicería, así como climatizador semi automático. En cuanto a los frenos, éstos son ABS off-Road y también viene con anclajes Isofix.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit