ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Este nuevo modelo es más económico y accesible porque tiene menos equipamiento.

18 de abril 2018, 15:06hs
Ya está disponible la Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Volkswagen ya puso a la venta en Argentina la nueva Amarok V6 Comfortline, la cual corresponde a una nueva versión de las ya disponibles pick up de seis cilindros que son más costosas.

Esta versión por su parte es más económica y accesible, ya que tiene menos equipamiento.  No obstante, la diferencia no es tan grande porque que la nueva cuesta $942.500, mientras las anteriores, la V6 y la V6 Extreme, cuestan $1.140.800 y $1.209.100 cada una, dejando una diferencia de máximo 300 mil pesos.

Entre las características que cambian y que la hacen más accesible a los compradores está el cambio en las llantas, las cuales ahora son de 17 pulgadas y con los neumáticos de perfil más alto, siendo la medida exacta 245/65 Rin17. Las anteriores tenían llantas muchos más grandes de 19 y 20 pulgadas, respectivamente.

Por otro lado, la Amarok V6 Comfortline no tiene el navegador satelital que viene con los otros dos modelos señalados anteriormente. Ofrece por su parte una pantalla táctil de 6,3 pulgadas donde se pueden llevar a cabo ciertas funciones del celular, del GPS, entre otras. También viene con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth.

Lo otro que también cambia en esta nueva versión son los tapizados, que esta vez son de tela para todas las plazas. La V6 y la V6 Extreme tienen tapizados de cuero Nappa.

Lo que si mantiene por su parte es el motor turbodiésel V6 3.0 litros de 224 CV y 550 Nm, que viene con la caja automática de 8 velocidades y la tracción integral permanente 4Motion.

La Amarok V6 Comfortline también cuenta con control de estabilidad y tracción, cuatro airbags, control de descenso, vidrios eléctricos, cierre centralizado, sensores para el estacionamiento tanto delanteros como traseros, paragolpes color tapicería, así como climatizador semi automático. En cuanto a los frenos, éstos son ABS off-Road y también viene con anclajes Isofix.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio
  • Ivana Figueiras fue comparada con la China Suárez y explotó: “Esa caripela está complicada”
  • Tusam liquidó a Nicolás Occhiato: “El que inventó el streaming fui yo y él está inflado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit