ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Web Geo Services se mantiene como socio Nro. 1 de Google Maps

Esta compañía con sede en Francia planea una gran expansión por varios países del mundo.

22 de enero 2018, 10:17hs
Web Geo Services se mantiene como socio Nro. 1 de Google Maps

Web Geo Services, compañía con experiencia en el área de mapeo en línea y datos de geolocalización (es decir, Woosmap), sigue como el socio europeo número uno de Google Maps, luego de que el año pasado firmara un crecimiento del 60%, duplicando así el número de sus clientes.

Con esto en mente, Web Geo Services que tiene sede en Montpellier y Paris, Francia, seguirá su meta de invertir en su I+D con miras a su internacionalización.

“El crecimiento de este servicio, que se encarga de la plataforma de geolocalización para sitios de comercio electrónico, es indetenible y ahora aparece dentro de un importante grupo empresarial de Europa, considerado como el Premiere Partners de Google Maps”, informó la AFP.

Con Woosmap, Web Geo Services sigue con el objetivo de arrancar con un “nuevo estándar” de geolocalización, dirigido a tiendas y comercio electrónico, para los cuales ofrecerá sus beneficios que basa en la ubicación en tiempo real, viajes de los usuarios, entre otros.

“Nos especializamos en la mezcla de geolocalización y servicios. Es difícil encontrar en el mercado una mezcla de habilidades geógrafos, científicos de datos y desarrolladores de software como la nuestra. De ahí que haya crecido nuestra cartera de clientes”, indicó Jean-Thomas Rouzin, CEO adjunto de Servicios Web Geo.

La unión entre esta compañía y Google Maps se afianzó luego de quedar en la segunda posición de la competencia internacional Google Maps Global Innovation Challenge. “Eso nos brindó una nueva legitimidad y mayor visibilidad de nuestros productos”, recordó Rouzin.

El ejecutivo confesó que en la medida en que su clientela le solicita nuevas y mejores soluciones, en términos de geolocalización, siguen invirtiendo inteligentemente en su software.

“La meta es seguir expandiéndonos. Ya abrimos en Milán, también en Londres, y esperamos que este año podamos echar raíces en España”, finalizó el CEO.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde ver la película sobre mafia con un inusual protagonismo de Robert De Niro: hace dos papeles
  • Thriller hot en Netflix: de qué se trata la película que puso incómodos a sus protagonistas
  • De qué trata Los sobrevivientes, la impactante serie de 6 capítulos de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit