ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El vuelo a vista de dron sobre un volcán islandés

Las increíbles imágenes se hicieron virales.

20 de octubre 2022, 13:27hs
El vuelo a vista de dron sobre un volcán islandés
Seguinos en

Un camarógrafo ha compartido unas increíbles imágenes en las que sobrevuela con su dron un volcán en erupción, pasando por roca fundida y escupiendo magma. Hugo Healy, un piloto profesional de drones de 26 años, capturó las increíbles imágenes mientras exploraba en Islandia.

Desgraciadamente, Hugo se acercó tanto al magma que escupía que rompió su dron, pero por suerte pudo grabar unas imágenes increíbles antes de que estallara en llamas. Hugo explica: "Volé literalmente con mi dron a escasos centímetros del volcán y su lava. Me acerqué tanto que la lava llegó a golpear el dron mientras lo atravesaba".

Temas de la nota

viralesdrone

Más notas sobre Virales

MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit