ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Video viral: intentó quitar el hielo del parabrisas con agua caliente y mirá qué le pasó

Algunos métodos caseros para descongelar deberían reconsiderarse, si no podría sucederte lo mismo que a este hombre.

05 de enero 2018, 14:18hs
Algunos métodos caseros para descongelar deberían reconsiderarse
Seguinos en Google

Un hombre estadounidense, de identidad desconocida, oriundo de Dakota del Norte, Estados Unidos, intentó en vano quitar el hielo que cubría el parabrisas de su auto, ayudándose con un poco de agua caliente. Sin embargo, al momento de verter el líquido escuchó cómo el vidrio comenzó a agrietarse, para su pena y asombro.

Debido a las bajas temperaturas que se mantienen en su país, esta persona pensó en una manera “ingeniosa” de descongelar su coche, para poder trasladarse al centro de la ciudad sin demora. Sólo que esta vez el truco que uso terminó saliéndole muy caro, así como lo demostró la grabación que él mismo hizo con su teléfono móvil.

Expertos en termodinámica explicaron el por qué sucedió tan terrible inconveniente: “Lo que conocemos sobre esto, nos revela que, si el agua caliente entra en contacto con un vidrio, que esté a muy bajas temperaturas, puede dilatarlo rápido. Lo único es que el cristal no conduce calor. Entonces, las zonas donde el vidrio mantuvo aún muy bajas temperaturas, pudieron romperse, como las grietas que aparecieron en el parabrisas”.

Para que eso no se repita nunca más, aconsejaron que cada quien debe tener paciencia al momento que desee eliminar el hielo de su vehículo. Revelaron que una forma efectiva es encendiendo el motor, desde el principio. También ayuda subir al máximo la calefacción, encender el aire acondicionado y apagar la recirculación de aire dentro del auto.

Si bien esos métodos actúan un poco más lentos que otros, son más seguros que tomar un gran balde con agua caliente, que termine dañando su parabrisas en segundos. El video de ese hombre consiguió más de 20.000 visitas, y las risas de los usuarios en la plataforma YouTube. Tal vez no logró lo que pretendía, pero sí obtuvo sus 15 minutos de fama en las redes sociales.

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit