ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El vestido plateado de Pampita que sorprendió a todos: ¡espalda al descubierto, tajo al costado y puro brillo!

La modelo lució una prenda inolvidable. Brilló en el jurado de El Bailando y sorprendió a todos gracias a su outfit. Mirá.

26 de noviembre 2018, 12:47hs
Pampita ama los vestidos y los zapatos de taco alto.
Seguinos en

Se divierte sorprendiendo a sus fanáticos con looks difíciles de olvidar. A Pampita (40) le encantan los vestidos. Si bien se considera clásica y elegante, siempre deslumbra a los televidentes con prendas de otro mundo. ¡No le gusta lucir lo que lucen todas!

En esta oportunidad, Carolina se hizo presente en el jurado de El Bailando con un vestido plateado. Está confeccionado con una tela que brilla a la luz. El modelo se destaca gracias al tajo al costado de la pierna y, como si esto no fuese suficiente, deja la marcada espalda de la modelo al descubierto.

Para completar el look, la jurado eligió unas sandalias de taco alto plateadas y pidió que le hicieran una trenza cocida para que su cabello no impidiera ver cada detalle de la prenda. 

¡Preciosa!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit