ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Usa su celular mientras carga combustible en una estación de servicio y provoca un incendio

Sucedió en México. Las cámaras de seguridad registraron el desesperante momento en que los presentes reaccionan ante el siniestro.

29 de marzo 2021, 15:40hs
Usa su celular mientras carga combustible en una estación de servicio y provoca un incendio

Momentos de pánico se vivieron en Guanajuato (México) cuando un hombre provocó un incendio en una estación de servicio por usar su teléfono celular. Las imágenes se volvieron virales.

Todo acontece cuando el conductor comienza a abastecer su camioneta, mientras llevaba su teléfono en la mano. Lo que se sospecha es que ese acto provocó un chispazo que en cuestión de segundos se transformó en llamas.

Según se conoció luego, el hombre responsable salió ileso, pero el fuego consumió parte de su vehículo y los bomberos tuvieron que intervenir en el siniestro. Las autoridades han reiterado la importancia de evitar el uso de teléfonos en este tipo de lugares para evitar estos accidentes.

Fuente: RT

Temas de la nota

viralesMéxicoincendio

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit