ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Thalía también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La diva dedicó este galardón a todas las mujeres que diariamente dan todo por conseguir sus metas.

28 de agosto 2018, 15:32hs
Thalía también tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Thalía se convirtió en la primera cantante mexicana en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood, durante una ceremonia en la que fue aclamada por cientos de fanáticos.

Acompañada por familiares y amigos, entre ellos su esposo Tommy Mottola,  la cantante llegó al conocido bulevar de Los Ángeles, visiblemente ilusionada y llena de alegría por haber cumplido uno de sus sueños de juventud.

Thalía posó en diferentes posiciones con una sonrisa en la cara y hasta con la bandera de su país junto a la baldosa que lleva su nombre. Un reconocimiento que a su juicio es también para "todas estas mujeres que luchan y trabajan diariamente, que mantienen a su familia y llegan con una sonrisa a la casa".

Durante la ceremonia, la cantante se mostró encantada con sus seguidores y agradeció a sus hijos y esposo, a quienes considera como la "columna vertebral" de su vida, pero especialmente tuvo palabras de afecto para su madre Yolanda Miranda.

"Estoy aquí parada por ella y hoy día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí, y ésta estrella es para ella", dijo emocionada Thalía al develar su tan esperada estrella.

Una foto de la madre de Thalía estuvo presente durante la ceremonia, y la artista tomó el retrato con ella para presentarse ante las cámaras de fotos y televisión.

La estrella de Thalía fue la número 2.514 instalada en el bulevar de Hollywood y se encuentra muy cerca de la estrella de la cantante colombiana Shakira, que fue homenajeada en noviembre de 2011.

"Es la estrella de la mujer latina", declaró la Thalía, que durante casi tres décadas de carrera ha vendido más de 40 millones de discos.

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit