ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Stephanie Demner se casa con el tenista Guido Pella: el súper anuncio 2.0 que conmovió a sus seguidores

La it girl y su pareja, a casi un año de haberse conocido, caminarán hacia el altar. Fiel a su estilo, ella dio el notición a través de Instagram.

21 de mayo 2019, 10:02hs
El tenista le propuso casamiento a la it girl en París.

Se conocieron a medidados del año pasado gracias a Instagram y, rápidamente, comenzaron a salir. ¡El flechazo fue instantáneo! La relación avanzó a paso firme y hoy, muy enamorados, Stephanie Demner y el tenista Guido Pella anunciaron que darán un pasito más: se casan.

La it girl viajó a Roma para alentar a su amor en uno de los torneos de tenis más reconocidos internacionalmente, Masters 1000. Luego, los enamorados armaron las valijas y continuaron disfrutando del Viejo Continente. Aprovecharon la oportunidad para divertirse en Disneyland París y, desde allí, hicieron el inesperado y tierno anuncio. 

"Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y si, recontra re mil acepto... ¡Nos casamos!", escribió Stephie junto a una foto abrazándose con el significativo castillo de fondo.

sus aventuras

¡Tan, tan, tatán!

Temas de la nota

Guido PellaStephanie Demner

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Villamil, Julieta Díaz y Pilar Gamboa estrenan Las Hijas: “Es una obra muy emocional”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras las denuncias de Mauro Icardi: “Entregué mi teléfono para que…”
  • Las tiernas fotos de los hijos de la China Suárez en Turquía a pocos días de su regreso a la Argentina
  • Qué dijo Ángel de Brito sobre la ida de Marixa Balli de LAM a Masterchef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit