ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Spice Girls reapareció en 2007 para cerrar ciclo y brindar un regalo a sus fans

El éxito del grupo fue evidente con la venta de las entradas que se agotaban en 38 segundos en los más de 40 conciertos que ofrecieron en varios países.

03 de agosto 2018, 16:25hs
Spice Girls reapareció en 2007 para cerrar ciclo y brindar un regalo a sus fans

En oportunidades los artistas que se retiran del escenario musical lo hacen con una despedida dedicada a sus seguidores, para agradecer la fidelidad y gratitud que por años tuvieron hacia ellos.

Es así como el 28 de junio del año 2007, las integrantes del grupo musical británico Spice Girls, Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Michelle Stephenson se reunieron y convocaron un encuentro con los medios de comunicación para ofrecer detalles de una gira mundial, que significaría  su despedida y el cierre de un ciclo dedicado a sus fans.

Sin duda alguna, la banda británica femenina fue una influencia musical y marcó pauta en la cultura popular a nivel mundial, lo que fue uno de los motivos principales para que las cinco artistas se reunieran nuevamente.

El éxito de Spice Girls fue evidente. Las entradas se agotaban en segundos en los más de 40 conciertos que ofrecieron en varios países, marcando un récord sin precedentes.

Con la reaparición del grupo musical Spice Girls, la fuente de farándula hizo lo suyo. La foto de las cinco cantantes apareció en periódicos y revistas en todo el mundo.

Esto hizo que diferentes marcas comerciales llamaran a las cantantes para proponerles que sus rostros fuesen los que publicitaran sus empresas, entre ellas Tesco, considerada una de marcas más importantes y reconocidas para la época.

Es así y con una mirada más glamurosa Baby, Scary, Sporty, Ginger y Posh recurrieron a sus populares nicknames que las caracterizaron a final de la era de los 90. 

Los críticos de la farándula consideraron acertado el regreso de la banda musical e incluso señalaron que era uno de los hechos más esperados en la historia musical, lo que permitió que nuevas generaciones tuvieran la oportunidad de vivir lo que fue calificado como el fenómeno Spice del siglo XXI.

El quinteto femenino se presentó a sus fans con un nuevo álbum en el que recopilaron sus mejores éxitos musicales, y además exhibieron un nuevo tema musical titulado Headlines Friendship Never Ends, como parte del trabajo discográfico Spice Girls Greatets Hits.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit