ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez reveló por qué se saca fotos hot: "Lo hago porque me gusto yo y me gusta verme"

La participante del Bailando por un sueño 2018 respondió ¡muy contundente! si existe algun destinatario especial en las imágenes que sube a Instagram.

05 de octubre 2018, 14:42hs
Seguinos en

Al igual que muchas famosas y famosos, Sol Pérez (25) encontró en las redes sociales el medio ideal para lograr ponerse en el centro de la escena. Su caso, a diferencia de la mayoría, es único. ¿El motivo? Rápidamente, comenzó a cosechar miles de likes en cada una de las imágenes que posteaba. Si bien hoy cuenta con la popularidad que siempre soñó, antes de posicionarse en el mundo del espectáculo, ya cientos de miles de seguidores.

Muchos se preguntan por qué la joven sigue subiendo fotos hot a través de su cuenta de Instagram. Podrían pensar que la estrategia de la joven era llamar la atención y, una vez alcanzado el éxito, relajarse. ¡Pero no! A Sol le encanta mostrar su trabajada figura. No está dispuesta a dejar de mostrarse orgullosa del lomazo que tanto esfuerzo le logró conseguir.

Por primera vez, la joven reveló para quién se saca esas fotos que presume en las redes: ¡para ella misma! "Yo no me saco fotos para seducir a otra persona. En realidad, lo hago porque me gusto yo, me gusta verme. Cuando me saco una foto no pienso si le voy a gustar a los demás. Me tiene que gustar a mí", expresó Sol en en una entrevista mano a mano que le brindó a Cristina Pérez para Telefe Noticias.

¡Esa es la actitud!

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Trucos Caseros

Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui

Trucos caseros

Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo

Influencers

Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit