ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sol Pérez se mostró "despeinada y sin maquillaje", ¡antes de emprender un viaje!

La modelo lució su rostro sin filtros. Compartió con sus seguidores una foto así nomás antes de viajar. Mirá.

10 de diciembre 2018, 10:40hs
Sol hace presentaciones en boliches de todo el país.
Seguinos en

Ni bien comenzó a compartir fotos hot a través de sus redes sociales, Sol Pérez (25) se puso en el centro de la escena. Especialmente, por su marcadísima figura. Ni bien pudo comenzar a caminar por el sendero del mundo del espectáculo, demostró que es talentosa y trabajadora.

Hoy, la modelo vive un presente soñado. Jamás imaginó que se le abrirían tantas puertas. Por eso, aprovecha cada oportunidad. Durante la semana, la participante de El Bailando corre de trabajo en trabajo. ¿Lo sábados y domingos? ¡También!

Sol no dudó en armar su bolso y visitar Trelew. ¿El motivo? Hizo presentaciones en boliches el fin de semana. La joven mezla trabajo y placer. Pasa su tiempo libre en diferentes ciudades, ¡pero permanece siempre enfocada!

Antes de subirse al micro, Sol compartió una foto y expresó: "Así, despeinada y sin maquillaje me voy a Trelew. Nos vemos esta noche".

Sol Pérez se mostró "despeinada y sin maquillaje", ¡antes de emprender un viaje!

¡Siempre linda!

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs
  • Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit