ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Snap Inc. respondió a los 1.2 millones de usuarios que se quejaron por el rediseño de su app

El cambio en el diseño de Snapchat llegó para quedarse, según aseguró la compañía en respuesta a la petición hecha en Change.org.

22 de febrero 2018, 12:09hs
Snap Inc. respondió a los 1.2 millones de usuarios que se quejaron por el rediseño de su app

Snap Inc. respondió oficialmente a una solicitud de millones de personas en Change.org, quienes pedían a la compañía que diera marcha atrás al reciente rediseño de Snapchat.

En un mensaje firmado por el equipo de Snapchat,  la compañía dijo que escuchó los comentarios altos y claros, y que además reconoce cómo el "nuevo Snapchat se ha sentido incómodo para muchos".

La solicitud fue firmada por más de 1,2 millones de personas, un hito que tal vez llevó al liderazgo de Snap a redactar una respuesta.

Sin embargo, la compañía insiste en que los nuevos cambios en la aplicación se adaptarán a los usuarios a lo largo del tiempo. Algo está claro: no tienen intenciones de revertir el cambio.

La respuesta es básicamente una repetición más agradable de lo que el CEO, Evan Spiegel, dijo en la Conferencia de Internet y Tecnología de Goldman Sachs. "Las quejas que estamos viendo refuerzan la filosofía. Incluso las frustraciones que estamos viendo realmente validan esos cambios. Tomará tiempo para que las personas se ajusten, pero para mí, al usarlo durante un par de meses, me siento más apegado al servicio".

Un gran enfoque del rediseño fue hacer que Snapchat fuera más aceptable para un público más amplio, tanto geográficamente como en lo referente a la edad.

En tanto, Snap necesita agregar más usuarios y mantener su aplicación competitiva con Facebook e Instagram, o de lo contrario corre el riesgo de convertirse en el próximo Twitter, lo que significa que su producto apenas crece y el liderazgo ejecutivo necesitará de nueva estrategia viable para obtener ganancias.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit