ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sergio Lapegüe compartió las fotos retro más tiernas junto a su esposa, para celebrar sus 27 años de casados

Emocionado por su aniversario de bodas, el periodista mostró las fotos más lindas de aquella noche. Su romántico mensaje.

25 de abril 2019, 12:26hs
Sergio celebró sus 27 años de casado con un tierno posteo.

La nostalgia lo invadió en una fecha muy especial: su aniversario de bodas. Muy feliz por estar casado hace 27 años con Silvia, más conocida como "Bochi", Sergio Lapegüe compartió a través de sus redes sociales varias fotos retro de su casamiento e hizo partícipes a sus seguidores de su inmensa felicidad. 

Junto a las imágenes en las que se los ve a los dos muy jóvenes, el periodista contó qué sentía antes de caminar hacia el altar con su esposa. "Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Como verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años. Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento. Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables", comenzó diciendo Sergio.

"Juntos deseábamos ser papás: formar pibes buenos, sanos y responsables. Lo logramos"

El conductor de Tempraneros les compartió a sus seguidores su emoción por haber conseguido junto a Bochi todo lo que soñaba, ¡y mucho más! "Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue -sus hijos- nos lo demuestran a diario. Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida", agregó.

Antes de cerrar, Sergio les explicó a sus fanáticos por qué ama tanto a su esposa. "Es la persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos...", cerró.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit