Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los sensuales labios de Kylie Jenner: ¿pasó por el quirófano?

Muchos especulan sobre el cuerpo de la socialité y empresaria es totalmente natural. ¿Es así?

Los sensuales labios de Kylie Jenner: ¿pasó por el quirófano?
Los sensuales labios de Kylie Jenner: ¿pasó por el quirófano?

Kylie Jenner experimentó un increíble cambio de imagen y muchos aseguran que es producto de algunos retoques estéticos que se hizo para conseguir el rostro que quería.

Lo más llamativo en su cara ahora son sus labios. Pasó de tenerlos finos a que se vean ultrasensuales y mucho más gruesos, por lo que son siempre el centro de todas las miradas.

Dicen que el maquillaje hace milagros y que puede ser responsable de que las celebridades luzcan su mejor cara. Aunque a veces difiera bastante de su imagen real. Ella dice que le encanta perfilarse los labios y que le da igual lo que digan.

También su hermana Kim la defendió asegurando que la apariencia de sus labios se debe al maquillaje y a su habilidad con el perfilador. "Ella se dibuja los labios y el resultado es increíble”. Muchas veces le pregunta qué liner lleva porque perfila sus labios y luego los rellena, sin usar barra. "Es muy buena maquillándose. Para ir a cada evento, siempre se lo hace ella misma", añade.

Pero Kylie confesó que su obsesión por los labios grandes comenzó en la adolescencia cuando un chico le hizo un comentario que la hirió y aumentó sus inseguridades. Ella tenía 15 años y sus labios eran muy pequeños. En uno de sus primeros besos, un joven le dijo: “No supuse que eras buena besando pues tienes labios muy pequeños”. Ella lo tomó muy mal y dejó de sentirse deseada o bonita, reveló durante su programa Life of Kylie. 

Entonces probó primero agrandarlos con maquillaje, pero como no obtenía el resultado que buscaba, optó por la cirugía estética para conseguirlo. "Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes” pero acabé agrandándome los labios, expresó Kylie.

Quizás por ello, también, decidió lanzar su propia línea de barras de labios, con la que sigue cosechando éxitos y millonarias ganancias.