Los secretos de belleza de las divas de Hollywood

Son métodos caseros que cualquiera puede copiar en la intimidad de su hogar. 

Las divas de Hollywood revelaron sus secretos de belleza
Las divas de Hollywood revelaron sus secretos de belleza

A pesar de que el dinero les sobra para mantenerse siempre bellas y joviales; cada una de estas celebridades tienen sus métodos caseros, particulares y personalizados para mantener su imagen en perfecto estado.

Estos son algunas de sus trucos, tomando los regalos de la naturaleza como únicos ingredientes. Mirá: 

Gwyneth Paltrow: la actriz y cantante estadounidense tiene un truco casero para cuidar sus dientes, pues los embellece con enjuague bucal con aceite de coco para ayudar a blanquearlos y evitar la gingivitis. Ella asegura que el sabor no es el mejor, pero ha visto resultados positivos.

Nicole Kidman: la bella rubia usa jugo de arándanos para mantener su melena brillante. Después de lavar su cabello, vierte un vaso con este zumo y luego lo enjuaga con agua.

Julia Roberts: la protagonista de Mujer Bonita cuida sus uñas con aceite de oliva, ya que asevera que ayuda a mantener la cutícula y la piel hermosa porque la hidrata por más tiempo.

Halle Berry: la intérprete de Cat Woman exfolia su cuerpo con café en polvo y gel de baño, lo que le permite eliminar células muertas, reducir la celulitis y activar la circulación. Una rutina sencilla con ingredientes de la cocina.

Mariah Carey: la cantante y compositora aumenta el volumen de sus labios usando aceite de menta y pimienta, combinación que promueve la circulación sanguínea y permite ver los labios más luminosos.

Anne Hathaway: la ganadora del premio Oscar cuida su cutis con una mascarilla facial a base de miel y plátano triturado. Es una forma de hidratar y revitalizar la piel.

Emma Watson: la actriz y modelo británica usa algo similar que Hathaway, pero la miel la mezcla con papaya.

Jennifer López: la diva J.LO duerme por lo menos 8 horas diarias. Con esta práctica asegura que potencia su belleza y luce más joven. Además practica yoga.

Eva Longoria: para lograr un cutis terso y lleno de luz, prepara una mascarilla con azúcar y aceite de oliva que aplica con masajes circulares en el rostro.

Emma Stone: la protagonista de la cinta La La Land exfolia su piel con bicarbotano de sodio, un ingrediente muy económico.

Demi Moore: cuida su cabello con una mascarilla de aceite de almendras, una palta pequeña y 250 gramos de yogurt natural que aplica en su rostro por 20 minutos, una vez por semana.

Teri Hatcher: la actriz de 53 años usa el vino tinto como un antioxidante natural, por eso se da el lujo de baños burbujeantes en una bañera de hidromasaje llena con esta bebida. También lo toma para cuidar su corazón.

Angelina Jolie: esta famosa y sensual mujer cuida su figura con alimentos preparados al vapor. Además mantiene una rigurosa rutina yoga y pilates.