ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sean Bean de Games Of Thrones: "Ned fue un ancla para mucha gente, estoy orgulloso de eso"

Su personaje fue uno de los más respetados, honrados y justos de la polémica serie de HBO.

26 de marzo 2018, 18:04hs
Sean Bean de Games Of Thrones: “Ned fue un ancla para mucha gente, estoy orgulloso de eso”

El destacado actor británico Sean Bean, quien le dio vida al Rey del Norte, Ned Stark, en la serie dramática Game Of Thrones (GOT), conversó con el medio  sobre su personaje, pese a haber sido asesinado durante la primera temporada.

La pérdida de este protagonista fue tal vez una de las más impactantes, dentro del exótico y atractivo universo creado por el escritor George R. R. Martin, debido a la crudeza del acto (recordemos que el “siempre justo” Ned Stark fue condenado a muerte por decapitación).

“Para mí fue un personaje fantástico, con el que jugué y me divertí. Era uno de los pocos hombres buenos de ese retorcido mundo. Con grandes principios, valores y honradez. Si has visto el show, habrás notado que tenía cerca personas traicioneras y venenosas. Ned fue un ancla para mucha gente, estoy orgulloso de eso”, comentó a la prensa.

Conociendo la naturaleza cruel de la mayoría de las figuras en GOT, ver a alguien como Ned era una muy rara excepción.

“Cuando estudiaba el papel, los productores y escritores me pidieron que lo hiciera con mi verdadero acento (inglés), y para mí fue genial. Entonces, sin querer, logré que todos los que estaban ligados a la familia Stark (los norteños) me imitaran. Así establecí una forma de hablar”, confesó el actor entre risas.

Lo que inició como algo casual, se desveló como la pieza que faltaba y que quería producción. “Nos gustó su acento y más cuando Kit (Harington), Maisie (Williams) y Richard (Madden) consiguieron imitarlo a la perfección. Era lo que estábamos buscando”, relató en su momento la directora de casting de GOT, Nina Gold.

Ahora, en un mundo hipotético donde Sean tuviese la potestad de escoger al heredero del Trono de Hierro, mencionó a uno de los personajes más queridos y al que muchos observan como un auténtico líder.

“Sí creo que Jon Snow sería una buena opción para el Trono de Hierro… pero, en la serie todo es posible”, concluyó.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit