ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Sarah Ferguson: la “oveja negra” de la familia real británica

Varios escándalos en su vida han hecho de ella una persona non grata.

06 de agosto 2018, 16:35hs
Sarah Ferguson: la “oveja negra” de la familia real británica

Uno de los placeres culposos -pero favoritos- de la mayoría del público, es conocer más y más chismes sobre la polémica familia real británica, encabezada por la Reina Elizabeth II.

Desde el escandaloso romance del Príncipe Charles con Camila Parker Bowles, hasta el inusual estilo de Kate Middleton (antes de casarse con el Príncipe William), es casi imposible no querer saber los jugosos detalles de todos sus estrafalarios miembros.

Entre ellos tenemos a la ex del Príncipe Andrew, Sarah Ferguson, quien no parece agradar a los que habitan en el Palacio de Buckingham. Quizás se pregunte ¿cuál es el motivo? Acá los datos.

Aparición bochornosa

Ferguson se convirtió en una piedrita en el zapato. En marzo de 1992, ella y Andrew anunciaron su separación. Más tarde, fue fotografiada tomando el sol en topless con John Bryan, un gerente financiero estadounidense que estaba besando sus pies.

Daily Mirror publicó las imágenes. La hermana menor de la reina, la Princesa Margaret, le escribió esto: “Has hecho más para avergonzar a la familia de lo que nunca se hubiera podido imaginar”, de acuerdo a The Guardian.

Problemática

Sarah siempre tuvo problemas económicos, debido a sus grandes gastos y malas decisiones personales. En años posteriores a su divorcio, la Duquesa afirmó que había recibido solo 15,000 libras esterlinas cada doce meses por el acuerdo de divorcio.

Luego se descubrió que le habían abonado un total de tres millones de libras, según The Telegraph. Ya para mediados de los noventa tenía un déficit de 4,2 millones en su cuenta bancaria.

Transacciones dudosas

En el 2010, la Duquesa fue captada por la prensa aceptando dinero a cambio de ofrecer acceso al Príncipe Andrew. Un periodista se hizo pasar por una figura de negocios reconocida e hizo caer a la colorada.

Por el intercambio, Ferguson fue arrestada y su familia estaba furiosa. Andrew la perdonó y reanudaron la amistad que habían construido después de su separación… el resto de su familia política no estuvo de acuerdo.

Cargos criminales

En el 2012, Turquía emitió una orden de arresto internacional para la Duquesa, después de que se revelara que ella mintió sobre sus motivos para visitar el país en el 2008, informó The Telegraph.

Ella había filmado en secreto un orfanato estatal turco, y la nación la acusó de distorsionar la información sobre el recinto. Fergie evitó la extradición, aunque el incidente no ayudó a su relación con la familia real.

Odio y rechazo del Príncipe Philip

En el 2015, el Príncipe Andrew ayudó a Ferguson a reconciliarse con la familia real cuando asistió al Royal Ascot. Si bien la mayoría era cortés, el Príncipe Philip obvió a Fergie y parecía furioso con su presencia.

Bodas reales

Ferguson estuvo ausente en la boda del Príncipe William y Kate Middleton en 2011, pero se le vio en la unión eclesiástica del Príncipe Harry y Meghan Markle. 

Entonces, con el reciente compromiso de su hija Eugenie, ya corren rumores de que nadie en la familia quiere que ella esté presente… lo cual es posible que jamás ocurra.

Temas de la nota

Sarah Ferguson

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le pasa L-Gante por mes a su hija Jamaica: la cifra real
  • El significativo posteo de la China Suárez sobre Mauro Icardi tras los fuertes rumores de pelea: “Falta...”
  • Aseguran que dos exparticipantes de Gran Hermano se fueron juntos después de la última gala
  • Se definió el futuro de Wanda Nara y MasterChef Celebrity: sorpresa en Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit