Sarah Ferguson: enterate quiénes fueron sus padres

Estuvieron juntos hasta los años setenta, cuando cada cual tomó rumbos distintos.

 

Sarah Ferguson: enterate quiénes fueron sus padres
Sarah Ferguson: enterate quiénes fueron sus padres

Sarah Ferguson, de 58 años, Duquesa de York y ex esposa del Príncipe Andrew -hijo de la Reina de Inglaterra- también es madre de las princesas Beatrice y Eugenie. Sin embargo, ¿Sabes todo acerca de quiénes fueron sus padres?. Quedate allí leyendo.

Fergie se casó con Andrew en 1986. Después se vino el divorcio oficial en 1996. Desde entonces, la colorada no ha dejado de aparecer en los medios dentro y fuera de Reino Unido.

Se manejó que Sarah habría robado el corazón del hermano del Príncipe Charles, luego de asistir a una fiesta donde también estuvo Diana de Gales entre los invitados.

Para Ferguson, sus pilares de vida eran sus padres, Ronald Ferguson y Susan Wright. Su papá fue coronel. Desde muy joven estuvo en el servicio.

Nació en Londres y asistió a Eton para entrenar con miras a su vida militar en Sandhurst. Después de cumplir con su país, se convirtió en un jugador de polo, deporte que adoraba.

Fue el gerente de polo del Príncipe Charles en el Guards Polo Club por corto tiempo. Aparte de Sarah, Ronald tuvo otra hija con Susan: Jane.

Sarah Ferguson: enterate quiénes fueron sus padres

El matrimonio terminó en 1972 y se casó de nuevo con Susan Deptford. De la unión nacieron AndrewAlice y Eliza. Ya en edad avanzada le fue diagnosticado cáncer de próstata y de piel. Perdió la batalla a sus 71 años.

En contraste, la madre de la Duquesa causó un poco de polémica, cuando se alejó de Ronald para intentar una relación con un jugador de polo argentino.

Susan era de Bramcote, Nottingham. Contrajo nupcias con Ronald en St Margaret's, Westminster en enero de 1956, pero a principios de los setenta se mudó a nuestro país con Héctor Barrantes

Sarah sólo tenía 12 años. La colorada permaneció en Reino Unido y fue criada por su padre. Barrantes murió en 1990, y dejó a Susan con dificultades financieras, llevándola a fundar una compañía de televisión.

Tristemente falleció en un accidente automovilístico en septiembre de 1998. Ferguson siempre ha dicho que las enseñanzas de sus padres la impulsaron a ser lo que es hoy... y eso jamás cambiará.