La frescura y espontaneidad de los más chicos siempre genera momentos inigualables. Y ese fue el caso de una nena que mientras un sacerdote se disponía a darle la bendición, con su simpática reacción volvió al momento en uno viral.
Se desconoce si se trataba de una misa dominical o tal vez de una ceremonia de bautismo. El clip, compartido por la cuenta de Twitter El Yerno, @yernomosqueao, muestra como la niña y una mujer mayor se acercan al sacerdote.
Pero es en ese momento, cuando el padre se persigna, al igual que la niña y su acompañante, el instante en el que la pequeña sorprende con un saludo que ha cautivado a todos en las redes sociales. ¿De cuál se trata?
Nada menos que del famoso “choque esos cinco”. El padre levantó su mano derecha y la colocó frente a la pequeña para bendecirla. Pero ella, sin embargo, también levantar su mano para chocarla con la mano del sacerdote.
El religioso no pudo evitar reírse y hasta debió detenerse con lo que estaba diciendo. La escena también generó miles de comentarios likes y retuits de los usuarios.