Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Sabías que... Chris Evans quería ser pintor?

Personificar al superhéroe de Marvel: Capitán América le ha permitido ser conocido en todo el mundo.

Sabías que.... Chris Evans quería ser ¿pintor?
Sabías que.... Chris Evans quería ser ¿pintor?

Es modelo, actor y director de cine. Chris Evans, que en junio cumplirá 37 años, se ha convertido en uno de los hombres más deseados a nivel mundial y todo fue posible por un papel que le cambió la vida: Capitán América.

Una de las cosas que más le agrada hacer en sus ratos libres es pintar, y por eso ha asegurado que de no haber sido actor le hubiera gustado ser un pintor de cuadros, pues desde niño disfrutaba mucho de la pintura.

A pesar de la perfección de su cuerpo y que le ha valido su incorporación en películas de acción, ha manifestado que es 100% real ganado a punta de ejercicios. Pero eso no es lo único que llama la atención, pues el actor se ha mostrado conmovido especialmente con los niños que padecen alguna enfermedad terminal. Tal es el caso de los recluidos en el Seatle Children’s Hospital, con quienes ha compartido pese a su fama. Todo ha sido posible gracias a su personaje de Capitán América, que ha pasado a ser uno de los superhéroes del momento.

Su solidaridad lo ha llevado, incluso, ha recaudar fondos para los más necesitados y no dudamos del éxito de estas acciones.

El actor, cuyo nombre real es Christopher Robert Evans, que ha logrado la fama por estos personajes de cómics ha revelado que no es precisamente uno de los fanáticos de las historias de acción. Es tan así que de niño nunca ha leído una historieta.  

Otro dato curioso es que su talento no siempre quedó al descubierto en las audiciones a las que asistía, razón por la cual fue rechazado en varias oportunidades. Ni el físico le bastó para salir airoso.