ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Sabés por qué Sol Pérez se hace llamar "la sobri de Pérez" en sus redes sociales?

La participante del Bailando por un sueño 2018 adoptó un apodo en el mundo 2.0, pero nunca reveló qué significa. Enterate, acá.

12 de octubre 2018, 12:48hs
Sol también trabajó en Sportia.
Sol también trabajó en Sportia.
Seguinos en Google

Hoy, Sol Pérez (25) está instaladísima en los medios masivos de comunicación. ¿Cuál fue el trampolín para llamar la atención de todos? Las fotos hot que publicaba (y sigue publicando) a través de sus redes sociales. Especialmente, en su cuenta de Instagram. 

Rápidamente, cuando comenzó a dar el servicio meteorológico en Sportia, emitido por TyC Sports, todos comenzaron a llamarla La chica del clima. Sin embargo, desde un principio, ella se apodó La sobri de Pérez. De hecho, así se hace llamar en sus redes sociales.

¿Por qué eligió este apodo? Su tío es el periodista deportivo Fabián Pérez. En TyC Sports, antes de haberse ganado su lugar hablando del clima, supo ser asistente en uno de sus programas. Su primera aparición en TV fue como secretaria en Uno contra Uno. Por eso, su usuario Instragram continúa siendo @lasobrideperez.

¡Sus comienzos! 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit