ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Ricardo Montaner eligió vivir en República Dominicana: el motivo

Desde 2016 el artista está instalado junto a su familia en Arroyo Barril, en la provincia de Samaná.

30 de abril 2018, 14:07hs
Las razones por las que Ricardo Montaner eligió vivir en República Dominicana

Tras declararse como un opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Ricardo Montaner salió de Venezuela y se instaló en Miami. Sin embargo, el triunfo de Donald Trump hizo que cambiaran de nuevo sus planes de residencia, por lo que optó por mudarse a República Dominicana con toda su familia porque "es un país muy cristiano." 

La zona elegida se llama Arroyo Barril y está situada en la provincia de Samaná. Allí compró una mansión gracias a la fortuna que ha acumulado junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

Sin embargo, esa decisión por poco le pasa factura y es que lamentablemente ese sector de República Dominicana se ha convertido en un espacio vulnerable al carecer de los servicios básicos.

Fue en febrero pasado cuando la familia Montaner-Rodríguez experimentó uno de los momentos más duros, cuando se incendió una parte de la mansión, pero la familia no consiguió apoyo de ningún ente porque, simplemente, en Arroyo Barril no hay estación de bomberos y mucho menos funcionarios, así como tampoco policías convirtiéndola en una zona riesgosa para sus habitantes sobre todo en caso de emergencias de este tipo.

El cantante argentino-venezolano, una vez superada la contingencia, se expresó a través de la red social Twitter, en la que contó la amarga experiencia que debieron vivir. Lo hizo desde México, donde se encontraba de gira, pero ha dicho que su familia sí estaba en casa cuando se presentó la emergencia, que lograron resolver con agua de la pileta y con extinguidores.

Montaner dio las gracias a quienes estuvieron pendientes de la familia tras el incidente y mencionó que "fue Dios quien actuó parando los vientos”. Pero eso no hizo que el cantante desistiera de su idea de instalar una escuela en el sector, "donde los niños aprendan al aire libre sobre todo lo referente a la fe”. 

Temas de la nota

Ricardo Montaner

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit