ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Se renovó “FaceApp” y aumentó su peligro

La aplicación renovó sus filtros, ahora podés cambiar el género de la imagen de una persona.

16 de junio 2020, 11:43hs
Se renovó “FaceApp” y aumentó su peligro.

El año pasado la aplicación FaceApp se hizo mundialmente conocida por avejentar a las personas, esto generó la incógnita de cuan peligroso podía llegar a ser y si respetaba o no las políticas de privacidad.

Hace unos días volvió con un filtro nuevo, el cambio de género. Podes transformar la cara de una persona, una mujer se transforma en un hombre y viceversa.

Pero aquí hay que poner atención, la semana pasada cambiaron las políticas de privacidad de la aplicación.  Los usuarios están aceptando que el sistema registra el IP del dispositivo donde se conectan e incluso puede ver las paginas donde ingresaron previo a usar el sistema.

Los expertos recomiendan leer las cláusulas de lo que se está por aceptar, ya que como esta aplicación hay muchas. y cuando se acepta no se puede volver atrás.

“Se puede comprobar el nivel de privacidad de una aplicación antes de instalarla”, explica a El País Daniel Creus, analista de seguridad de Kaspersky. En cualquier caso, cuando una aplicación es gratuita, termina saliendo caro. La mayoría de ellas recopilan información del usuario.

Son incontables los datos que sedemos ante estas apps. Hay que tener cuidado a que se le da “aceptar”.

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera suma una fecha en Obras tras agotar Vorterix: cuándo y dónde conseguir las entradas
  • Nazarena Vélez, enojadísima con Marixa Balli, lanzó una picante frase en vivo
  • Nazarena Vélez lanzó una verdad sin filtros en pleno cruce con Yanina Latorre y sorprendió a todos
  • La dura historia de Locomotora Oliveras: hoy pelea por su vida tras una operación de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit