ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Recolectores de basura de México se vuelven luchadores en plena calle

Con vuelos y máscaras, los trabajadores conquistaron al realizar una rutina de lucha libre durante su faena.

13 de octubre 2020, 13:12hs
Recolectores de basura mexicanos se vuelven luchadores en plena calle
Seguinos en Google

No importan cuándo y cómo, hay gente que tiene siempre presente su máxima pasión o hobbie, sin importar si es durante las horas de trabajo. Así es como un grupo de recolectores de basura de México conquistó las redes sociales con su simpática ocurrencia.

El registro fue captado en la ciudad de Chilpancingo, México, y compartido  por los mismos trabajadores en una página en Facebook. Allí se observa como los deportistas improvisan un ring de lucha libre en plena calle, entre vuelos, piruetas y hasta con sus máscaras de luchadores puestas.

y es que fue  a través de una página llamada “Lo que callamos los Basurólogos”, cómo los hermanos Juan Manuel y Oscar Michel mostraron su celebrada iniciativa, que se volvió viral con las horas. Con máscaras de Mascara Sagrada y Aerostar, que encontraron en la basura, cuentan ellos, ambos se enfrentaron al ritmo del tema “los luchadores”.

“Todos los videos que realizamos los hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo, ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo”, escribieron los hermanos en Facebook. Muchos fueron los usuarios de aportaron sus “me gusta” a la divertida publicación.

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit