ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La reacción de Jimena Barón cuando llamaron modelo de "talla grande" a una mujer delgada

La cantante arremetió sobre el título "plus size" adjudicado a la nueva modelo de Victoria's Secret. Enojada, reivindicó la diversidad corporal.

22 de marzo 2019, 10:28hs
Jimena opinó sobre la nueva modelo de talla grande de Victoria's Secret.
Seguinos en

La sociedad está cambiando y también los cánones de belleza que parecían establecidos. Ahora, las modelos de tallas grandes están luchando para ser las protagonistas de las pasarelas. Para sorpresa de todos, la marca de lencería Victoria's Secret, que siempre apostó a las modelos ultra delgadas, presentó a la nueva integrante de su staff que, según ellos, "es plus size". Pero, y aquí el quid de la cuestión, la mujer elegida por la marca de lencería, en realidad luce un peso absolutamente normal y saludable.  

Al conocer a Barbara Palvin no faltaron las voces que arremetieron contra el mensaje de la firma, cuestionando que ella no es realmente una modelo de talla grande. Fiel a su estilo, Jimena Barón puso el grito en el cielo y se mostró indignada.

A través de Twitter, Jimena expresó: "Ok... Esta chica es flaca. Acá, en la China, modelando para Victoria's Secret o productos Marolio. No tiene nada de talla grande, nada". 

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Virales

Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Hogar

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit