ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?

Antes de la llegada de la colombiana a la vida del futbolista, había otra mujer también muy bella que tenía una relación seria con él.

09 de mayo 2018, 12:23hs
¿Quién fue la novia de Piqué antes de Shakira?
Seguinos en Google

Aunque parezca difícil de asimilar, Gerard Piqué tenía una vida amorosa antes de Shakira. Según el portal , en 2010 esta famosa pareja comenzó a coquetear cuando la cantante aún estaba junto a su novio de hacía muchos años, Antonio de la Rua, hijo del ex presidente argentino.

Desde 2009 Piqué tenía una relación con Nuria Tomas, hija del empresario jamonero Enrique Tomas, quien había salido anteriormente con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo. Su relación era muy seria, a pesar que el tiempo que tenían juntos no era tanto, lo cual se diferenciaba bastante de la situación de Shakira, la cual tenía aproximadamente 11 años con su pareja.

Antes de que apareciera la cantante colombiana en el panorama, los planes eran que Nuria asistiera al mundial de Sudáfrica junto a sus padres, lo cual se planeó un mes antes que Piqué conociera a Shakira.

Luego que el mundial pasó, a pesar de los fuertes rumores que corrían acerca de su supuesta relación con la cantante, el futbolista realizó una última salida con la hija del empresario a las islas griegas en agosto del año 2010, en donde disfrutaron de sus vacaciones.  Pocos meses después, específicamente en noviembre, se confirmó la relación entre el catalán y la colombiana.

Finalmente, Shakira también confirmó su ruptura en 2011 con Antonio de la Rúa. Esto deja en evidencia que cuando dos personas hacen match, no hay nada que pueda detenerlos para que estén juntos.

Hoy día tienen hijos y son de las parejas mas famosas del medio deportivo y artístico, aunque últimamente han estado en el ojo del huracán por rumores de separación, infidelidad y constantes peleas. 

Temas de la nota

Gerard PiquéNuria TomasShakira

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit