La convivencia entre los residentes de un edificio no siempre es la mejor. Muchas veces se generan roces y es muy común que éstos se produzcan por los llamados “ruidos molestos”.
Con el foco puesto en difundir algunos de esos desencuentros, la cuenta de Twitter de @LiosdeVecinos ahora dio a conocer un nuevo caso. Parece que esta vez, el problema han sido los supuestos gritos de una vecina a la hora de mantener relaciones sexuales.
Y cómo también parece que el evento ocurrió en varias oportunidades, un vecino decidió colgar un cartel en el ascensor detallando su molestia.
“Vecina del 7mo F, cuando tenga relaciones sexuales trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad y el resto de los vecinos se lo agradecen. Posdata: 2ndo aviso”, reza el cartel en cuestión. La respuesta, sin embargo, sorprendió a todos y se volvió viral.
“¿Alguien puede pensar en los niños?”, fue la graciosa contestación que recibió la misiva. Se trata de la famosa frase de Helen, esposa del reverendo Lovejoy en Los Simpson.
Se desconoce si dicha línea fue utilizada por la vecina acusada u otra personas. Lo que sí es seguro es que esta reacción ha despertado las risas y la simpatía de todos los fans de la celebrada serie.
Fuente: lavanguardia.es