ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¡Qué miedo! Ruidos extraños en un túnel de Tucumán causan pánico en Internet

En la grabación se escuchan espeluznantes sonidos en el interior de un pasaje abandonado, en el que según la leyenda fallecieron varios obreros durante su construcción.

26 de enero 2018, 14:56hs
Ruidos extraños en un túnel de Tucumán causan pánico en Internet
Seguinos en

Unos escalofriantes ruidos en el interior de un túnel abandonado están desatando el miedo de los usuarios en Internet, donde se hizo viral un video que fue grabado en la zona de Rumi Punco en las cercanías de un pasaje que une a las provincias de Catamarca con Tucumán.

La grabación, que fue realizada por dos personas que se acercaron a visitar el lugar, registra unos extraños y fuertes sonidos que provienen desde el interior de un oscuro túnel, donde también se puede apreciar una luz amarilla muy fuerte al fondo.

Uno de los hombres le pregunta a su compañero si escucha los ruidos, mientras que se acerca a la entrada. A medida que va caminando los ruidos se intensifican y provocan que el hombre decida no ingresar al lugar para averiguar el origen.

El video fue publicado en Facebook por uno de los hombres, quien explicó en la descripción lo que había sucedido. “Esto nos pasó en La Merced (Catamarca), son túneles de ferrocarriles abandonados que eran proyecto de Perón en los años 50 para conectar Catamarca y Tucumán”, indicó.

Usuarios en las redes sociales reportaron que este tipo de situaciones son comunes en esa zona, donde otro grupo afirma que existe una leyenda que es la responsable de aterrar a los visitantes.

Según cuenta la leyenda, durante la construcción del túnel algunos de los obreros fallecieron, y desde ese entonces sus espíritus están en el lugar produciendo ese tipo de ruidos que evitan que las personas entren al sitio, donde también se han visto luces.

La historia le ha puesto los pelos de punta a las personas que se atrevieron a ver el video, mientras que los más valientes aseguran que al túnel realmente no se puede entrar porque en su interior hay muchos insectos, serpientes y otros animales.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Clavar clavos de olor en el ajo: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Salud

Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit