ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pura simpatía: monjas españolas bailan en TikTok para pedir ayuda

Esa fue la divertida iniciativa de las hermanas del convento de Santa Clara de Manresa, Barcelona.

01 de octubre 2020, 14:59hs
Pura simpatía: monjas españolas bailan en TikTok para pedir ayuda

Con total simpatía, un grupo de monjas dominicas del convento de Santa Clara de Manresa, Barcelona, se animaron a grabar un video en TikTok que generó tantos “likes” como emocionados comentarios. La premisa de las hermanas fue la de solicitar ayuda para su fundación, bailando al ritmo de la canción Savage Love.

La Fundación Tutelar Santa Clara nació a principios de 2003 promovida por la Fundación San Francisco de Asís. El clip fue grabado y compartido en la red social por la voluntaria de la fundación de dicho convento, Gloria Kwofie.

Así es como en las imágenes puede apreciarse a la cuatro monjas de la congregación divirtiéndose. Encabezadas por la mediática sor Lucia Caram, muy popular en España, las hermanas se sumaron al reto bajo el hashtag #savagelovedancechallenge.

El vídeo del tema Savage Love, del cantante estadounidense Jason Derulo, cuenta con más de 85 millones de reproducciones en YouTube tres meses después de su estreno. 

Con su aparición en TikTok, sor Lucia añade una red social más a su currículum digital, que ya cuenta en Twitter con más de 200.000 seguidores, supera los 74.000 en Facebook y se aproxima a los 50.000 en Instagram.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores
  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit