ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Polémica respuesta de una maestra en el chat de mamis: "Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos"

La docente trabaja para un colegio de Lomas de Zamora, y luego del altercado hizo su descargo.

27 de abril 2020, 16:24hs
Polémica contestación de una maestra: “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”
Seguinos en

Daniela Catelli, subió un video a las redes que creó mucha polémica. La docente luego de muchas preguntas a cerca de un problema matemático, decidió hacer un video en el que responde a las mamás las dudas que los niños tenían sobre una tarea. “Hola, seño. Hicimos la multiplicación y pintamos, pero no queda del todo claro”, dijo una. “Me pasa lo mismo, con las sumas y restas”, sumó otra. “¡Hola! Me sumo al pedido”, continuaron.

Después de leer la lista eterna de mensajes, la “seño” se acomodó, miró fijo a cámara y empezó. “¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos”, dijo con fastidio y siguió. “Les voy a explicar la multiplicación ¡Ay! ¡cuánto los extraño!”, expresó con sarcasmo.

Segundos más tarde, simulando una típica clase explicó en un tono muy irónico una pequeña suma. Luego de seguir con otro ejercicio, Daniela se colocó de rodillas en el piso y preguntó. “¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami”.

Al finalizar la charla con las mamás dijo: “Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, afirmó mientras se acomodaba frente a la cámara. “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Esta frase generó polémica y el video se viralizó rápidamente en todos los grupos de WhatsApp. Ese mismo día que se inició el alboroto, la docente hizo un descargo en su Facebook, remarcó que es actriz y hace bromas para poder pasar el aislamiento de la mejor manera posible.

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández consiguió el trabajo de sus sueños tras Gran Hermano y sorprendió a todos
  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit