Dueños de una inteligencia que muchas veces asombra, los perros suelen generar tanta sorpresa como ternura con sus travesuras. Y, ahora, fue el turno de un representante de la especie de impactar a los humanos, aunque su actuar sea un tanto cuestionable.
Y es que un nuevo video que se ha viralizado en las redes muestra el divertido momento en que un perrito callejero entra en un supermercado, agarra un paquete de comida y se da a la fuga con su botín, no sin antes “desinfectarse” sus patas.
Eso fue lo que captaron las cámaras de seguridad de un supermercado en la ciudad colombiana de Medellín. Y es que allí puede verse cómo, primero, el animal camina sigilosamente por los pasillos hasta tomar una bolsa de croquetas.
Sin ser descubierto y siempre en cautela, el devenido ladrón de cuatro patas logra llegar hasta las puertas automáticas, en donde higieniza sus extremidades en la alfombra sanitizante, acorde a estos tiempos de coronavirus. Lo que se dice, un ladrón ¡pero con protocolo anti Covid-19!