ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pampita jugó a ser paparazzi por un día: ¡y 'escrachó' a los fotógrafos que la siguen en Punta del Este!

La modelo publicó imágenes de los fotógrafos trabajando, ¡sin que se dieran cuenta! Mirá.

15 de enero 2019, 09:55hs
Carolina festejó su cumpleaños por adelantado en Uruguay.

Año tras año, Pampita (40) disfruta de sus vacaciones en Punta del Este. Los fotógrafos y periodistas de diversos medios se preparan para entrar en acción. Llegan a Uruguay con un objetivo claro: ¡encontrarse a la modelo! 

Las fotos playeras de Carolina ya son un clásico. Está acostumbrada a que la sigan los fotógrafos. De hecho, tiene muy buena relación con la mayoría. ¡Los conoce desde hace muchísimos años!

En esta oportunidad, los roles se invirtieron. Mientras se bronceaba, Pampita notó que aquellos que siempre la siguen estaban fotografiando a otra famosa. Lejos de dejar pasar la oportunidad, retrató el momento y lo compartió a través de sus redes sociales: "Hoy la paparazzi soy yo".

Pampita jugó a ser paparazzi por un día: ¡y 'escrachó' a los fotógrafos que la siguen en Punta del Este!
Pampita jugó a ser paparazzi por un día: ¡y 'escrachó' a los fotógrafos que la siguen en Punta del Este!

¡Aprendió de los mejores!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit