ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pampita habló sobre la posibilidad de tener su reality show: "Nuca los voy a aburrir"

La modelo reveló que pensó en hacer su propio reality show para mostrar lo que verdaderamente ocurre en su vida. ¿Su próximo paso en televisión? Mirá.

09 de octubre 2018, 10:28hs
Guido Kaczka reveló que su familia siempre le pregunta por Pampita.
Seguinos en Google

Su vida nunca transcurrió con tranquilidad. Desde adolescente, está expuesta. La relación de Pampita (40) con los medios masivos de comunicación es cambiante. Es sabido: en su vida pasan muchísimas cosas. Cuando está feliz, cuenta con una sonrisa en el rostro el por qué. Cuando está triste, claramente, preferiría no hacerlo. Como todos, reacciona como puede. Especialmente, ante las preguntas incómodas.

La modelo fue invitada al programa que conduce Guido Kaczka, La tribuna de Guido. El conductor le manifestó que todos, hasta su mamá, se interesan muchísimo por lo que ocurre entre sus cuatro paredes: "Siempre me preguntan por vos. Especialmente, por trabajar en la misma productora. Mi vieja y mis hermanas me suelen preguntar qué onda con Pampita. Si es verdad eso o lo otro. Todos quieren saber lo que pasa en tu vida.

"Todos los años tengo cosas nuevas para contar. Y si no me pasa nada, lo inventan".

Divertida e irónica, la jurado del Bailando por un sueño 2018 reflexionó sobre la posibilidad de mostar lo que verdaderamente ocurre en su vida a través de la pantalla chica: "Me pasan muchas cosas, nunca los voy a aburrir. Todos los años tengo cosas nuevas para contar. Y si no me pasa nada, lo inventan. Por eso, voy a hacer un reality. Me parece que la estoy pifiando con lo que estoy eligiendo". Rápidamente, para no generar malos entendidos, aclaró: "¡Es menitra! Ja, ja".

¡No es mala idea! Nunca digas nunca.

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit