ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Pampita compartió el video más tierno de su hijo, Beltrán, bailando

La jurado del Bailando por un sueño 2018 le mostró al mundo cómo uno de sus niños mueve sus caderas. Emocionada, le dedicó un tierno mensaje. Mirá.

19 de octubre 2018, 15:04hs
Beltrán se parece mucho a Pampita cuando era pequeña.

Está de aquí para allá, pero Pampita (40) siempre tiene tiempo para sus hijos. Es muy unida a ellos. No le gusta separarse, ni siquiera por un día, de los tres niños que tiene con Benjamín Vicuña: Baustista (11), Beltrán (6) y Benicio (4). Sus chicos se divierten mucho con ella, ¡se la pasan jugando!

En general, la modelo comparte a través de sus redes sociales imágenes de los eventos a los que asiste o de sus looks. Utiliza su cuenta de Instagram con fines comerciales. No le gusta exponer demasiado a sus hijos. Especialmente, al más pequeño. Por eso, su publicación sorprendió a todos.

La jurado del Bailando por un sueño 2018 compartió a través del mundo 2.0 un tierno video de Beltrán, recién levantado, bailando. Se puede ver al niño moviéndose como nunca, ¡súper feliz! "Así arrancamos la mañana. Beltrán, mi rubio loco y bailarín", expresó Caro.

¡Qué personaje!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit