ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Un pájaro macho no entiende la buena fe de este hombre al querer alimentar a la hembra del nido y termina atacándolo

El hombre decide huir de su propio jardín para ponerse a salvo.

28 de abril 2021, 00:06hs
Un pájaro macho no entiende la buena fe de este hombre al querer alimentar a la hembra del nido y termina atacándolo

Este hombre recibe el ataque de un pájaro chorlito macho después de intentar darle a la pareja del pájaro algunas semillas mientras anidaba en su césped.

Candice Webb, de 38 años, estaba grabando en vídeo a su marido, Alex Webb, mientras tomaba su café matutino, cuando decidió salir al jardín de su casa en Australia para darle a una hembra de chorlito unas semillas para pájaros.

El matrimonio supuso que la hembra de chorlito había sido abandonada por su pareja, pero cuando Alex se acercó a ella, esta salió volando, lo que sorprendió a Candice, ya que nunca deja sus huevos solos, pero entonces su pareja apareció de la nada, abalanzándose sobre Alex.

"Al principio, estaba en estado de shock y se podía ver su miedo a ser atacado por la forma en que se agachaba, cubriendo su cabeza y echando a correr", dijo Candice a Caters.

Al final del vídeo se puede ver que el hombre decide huir de su propio jardín para ponerse a salvo de la ira desatada del pájaro macho.

Fuente DPA.

Temas de la nota

viralespájaro

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit