ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La ola de frío congeló las Cataratas del Niágara

Este famoso espectáculo no se repetía desde 2014, cuando la temperatura cayó a unos -19 grados, y tiene previsto extenderse por varios días.

02 de enero 2018, 16:18hs
La ola de frío congeló las Cataratas del Niágara

Las famosas Cataratas del Niágara han sufrido los embates de una ola de frío quedando congeladas ante las bajas temperaturas que provienen del Ártico y que actualmente están azotando a los Estados Unidos y Canadá.

Este famoso espectáculo, que no se repetía desde 2014 cuando la temperatura cayó a unos -19 grados, tiene previsto extenderse por varios días, según adelantó el Servicio Nacional de Meteorología de los Estados Unidos.

Miles de turistas se han dado cita en el lugar para admirar las cataratas completamente heladas, aunque muchos han tenido dificultades para regresar a sus ciudades de origen por los retrasos provocados por el mal tiempo.

Esta ola de frío ha sido catalogada como una de las más fuertes y ha superado las temperaturas extremas del Polo Norte (-17 ºC), según los reportes oficiales de las autoridades, quienes han confirmado temperaturas que nunca habían sido alcanzadas.

En ese sentido, en la ciudad de Internacional Falls esta semana se registró un récord de temperatura de -38,3 ºC superando los -35 ºC que alcanzó en 1924, mientras que otra nueva marca se fijó en el noreste de Estado Unidos, específicamente en la ciudad de Mount Washington, Nueva Hampshire, donde se publicaron algunas imágenes de personas lanzando agua caliente al aire para ver como se conviertia en nieve tras marcar una temperatura de-36,6 ºC en sus termómetros.

Sin embargo, el frío más extremo se vivió en Rabbit Kettle (Canadá), donde los termómetros cayeron a -43 ºC, según Radio Canadá.

Las autoridades están alertas para atender cualesquiera emergencias y en diferentes zonas del país está desplegada la Guardia Nacional para ayudar a quitar la nieve que ha alcanzado más de 1,5 metros de altura en dos días en Erie, Pensilvania, ciudad que logró otro récord al superar los 111 centímetros que logró Morgantown en 1958.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/25 LOS LOOKS DEL ESTRENO DE LA OBRA “LAS HIJAS”
  • Flor Jazmín Peña contó un perturbador accionar íntimo de Agustín Franzoni cuando eran novios
  • Cómo está Catherine Fulop tras la fuerte caída que sufrió en el escenario de ErreWay: su palabra
  • Celeste Cid habló de los comentarios sobre su aspecto: “No tengo cirugías”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit