Lo que no sabías de los actores de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins (Parte 2)

Gal Gadot fue Miss Israel en el año 2004 y sirvió durante dos años como entrenadora de combate en la milicia israelí.

Lo que no sabías de los actores de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins (Parte 2)
Lo que no sabías de los actores de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins (Parte 2)

Mientras esperamos que Patty Jenkins nos regrese a la superheroína Wonder Woman, la cual se estrenará en noviembre de 2019 y estará ambientada en 1984, nunca está de más conocer algunos datos de interés sobre los integrantes del elenco. Seguí leyendo porque estos datos te sorprenderán. 

Chris Pine y su familia tienen una relación cercana con películas de aventura espacial

Chris Pine en Wonder Woman interpreta al valiente Steve Trevor, pero muchos también lo recordarán por su papel como el Capitán Kirk en Star Trek 4 (2009). Cabe destacar que Pine viene de una familia de destacados actores de Hollywood y comparten la experiencia familiar de que varios de sus integrantes, han actuado en pelícuas relacionadas a aventuras en la galaxia.

Comenzó con la abuela de Chris, Anne Gwynne, quien protagonizó la película Flash Gordon conquista el Universo en 1940. La siguiente fue la madre de Chris, Gwynne Gilford, que en el filme apareció en Masters of the Universe de 1987. Y luego el padre de Chris, Robert Pine, quien apareció en la saga de Star Trek años antes de que el propio Chris la protagonizara. 

David Thewlis y su prohibición en China

David Thewlis interpreta a Sir Patrick Morgan en la película Wonder Woman. Sir Patrick es parte del Consejo de Guerra y, como Diana, cree en la paz y no en la guerra. Pero probablemente reconozcas a David por su trabajo como el Profesor Remus Lupin en la serie de Harry Potter.

Un dato curioso del actor inglés y por más sorprendente que resulte, es que tiene prohibido entrar a China. Fue expulsado del país asiático porque protagonizó la película Siete Años en el Tibet (1997). 

El gobierno chino no quedó impresionado con el retrato de la película de la antigua China y tampoco con algunos de sus personajes principales. Por lo que Thewlis, su coprotagonista Brad Pitt y el director Jean-Jacques Annaud tienen la entrada prohibida en China.

Said Taghmaoui fue boxeador antes de iniciarse en la actuación

Saïd Taghmaoui interpreta a Sameer en la película, un aliado de Wonder Woman y Steve Trevor. Él los acompaña en su misión y ofrece sus habilidades como conductor, actor y lingüista. 

En la película, se dice que Sameer habla inglés, francés, alemán, italiano, turco y chino mandarín. En la vida real, domina cuatro: francés, árabe, italiano e inglés. 

Además de su dominio en los idiomas, Saïd también es experto en el boxeo. Tanto es así, que de niño abandonó la escuela para dedicarse al boxeo profesional. Fue considerado el segundo en su división en su país de origen, Francia.