ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

De no creer: mujer descubre el “rostro” de Jesús en repollo de bruselas

Shaunagh Roberts cocinaba el plato en su casa de Essex, en Inglaterra, cuando quedó impactada por el hallazgo.

28 de diciembre 2020, 14:09hs
Mujer descubre el “rostro” de Jesús en repollo de bruselas
Seguinos en Google

Cocinar terminó por ser una experiencia insual y hasta religiosa para una mujer inglesa que descubrió en un repollo de Bruselas un rostro que dijo asemejarse a la cara de Jesucristo. Así lo dio a conocer un medio británico.

“Estaba sacando los brotes, cubriéndolos y poniéndolos en cola, y poniendo una cruz en la parte inferior. Cuando vi la cara, recuerdo que pensé ‘Dios mío, podría ser Jesús’, ya que estaba tan cerca de la Navidad”, dijo Shaunagh Roberts, una mujer de 34 años que se ovlvió viral por su sorpresivo hallazgo.

Impactada, Roberts llamó a sus hijos Jack y Michael Harper, de 14 y 10 años, respectivamente, para mostrarles lo descubierto mientras estaba en su casa en Waltham Abbey, Essex, en Inglaterra. Explicando que no pudo cocinarlo, la mujer guardó el repollo y compartió la imagen en su cuenta de Twitter. “No sé si es Johhny Deep o Jesucristo”, comentó en la publicación.

De no creer: mujer descubre el “rostro” de Jesús en repollo de bruselas

“No soy particularmente religiosa, me describiría como muy abierta. Disfruto explorando todos los elementos de las religiones y creencias de las personas, así que, probablemente, me describiría como espiritual”, agregó la mujer. 

Fuente: 20minutos.es

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prohibido subir al altillo: comedia negra sobre deseo y miedo en la isla Macedonio
  • MSHOW - Programa del 28/05/26 LOS PALMERAS TOCARON EN VIVO Y ANTICIPARON LAS FECHAS DE SU GIRA
  • Paula Chaves y Zaira Nara volvieron a mostrarse juntas y Ángel de Brito lanzó un picante comentario
  • Ferbo y las figuritas del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit