Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

NicK Jonas: cuáles son sus mejores canciones en solitario

Con sencillos como Close o Jelaous cambió su imagen y conquistó otro público, gracias al nuevo sonido que mezcla pop con dance y r&b.

NicK Jonas: cuáles son sus mejores canciones en solitario
NicK Jonas: cuáles son sus mejores canciones en solitario

Nick Jonas escapó del universo Disney más fácil que otros de sus compañeros,on dos sólidos álbumes publicados luego de la separación de los Jonas Brothers.

Los discos titulados Nick Jonas y Last year was complicated aparecieron en el mercado en los años 2014 y 2016, respectivamente. Con sencillos como Close o Jelaous cambió su imagen y conquistó otro público, gracias al nuevo sonido que mezcla pop con dance y r&b.

Entre los mejores temas de su carrera en solitario están los siguientes:

Chains: es una auténtica joya que cuenta con estrofas muy inquietantes que desembocan en unos estribillos que convencen con creces.

Teacher: pone a bailar y disfrutar a todos, destacando los agudos que entran en la cabeza y que conquistan.

Wilderness: es una de las mejores canciones de su primer disco porque acierta en todo, en la  melodía, voz y efectos.

Numb: esta colaboración con Angel Haze resulta muy destacable, con un sonido pop adecuado que lo convierte en un tema funcional y con unos estribillos de gran calidad.

Levels: por donde lo mires esta canción es un temazo, la melodía es una auténtica bomba que engancha de principio a fin.

Chainsaw: es el tema más pop de su segundo trabajo discográfico.

Bacon: una canción con un sonido algo más urbano y que transporta de lleno a Estados Unidos. Es otro tema de calidad y con una sonoridad en la que la voz de Nick se desenvuelve a la perfección.

Under you: un tema elegante con un sonido muy acertado y que da en el clavo por completo.

Vodoo: con ritmos algo más complejos, esta canción abre el segundo disco del cantante y los estribillos son lo mejor.

Champagne problems: aunque el video no ayudó a que esta canción tuviera el éxito que merecía, es un tema muy bueno con una base que invita a bailar desde el primer segundo.