ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Mujer sudafricana se vuelve viral por edificar su propia casa

“Sueño con dirigir una empresa de construcción”, dijo Zama Philisiwe Zungu, quien estudió Ingenieria.

18 de septiembre 2020, 12:25hs
Mujer sudafricana se vuelve viral por edificar su propia casa

Una joven ingeniera sudafricana de 26 años se volvió viral días atrás por un motivo muy especial. Y es que Zama Philisiwe Zungu no dudó en trabajar como albañil, profesión que tradicionalmente desempeñan hombres, con el objetivo de agrandar su casa.

Así es como una publicación de Facebook la muestra preparando el cemento, tomando medidas y hasta apilando ladrillos con notable entusiasmo. Hija de un padre constructor, Zama siempre se sintió atraída por la ingeniera, razón que la llevó a formarse en esa área y en el Umgungundlovu TVET College, en Pietermaritzburgo, su ciudad natal.

Según explicó en diálogo con medios locales, Zama no había trabajado antes en una construcción. Sin embargo, gracias a los exámenes prácticos que hizo en la universidad, obtuvo la información necesaria para realizar la ampliación de su vivienda.

“Quiero crecer como ingeniera y empoderar a las mujeres para que se adentren en los campos de los que siempre han sido excluidas. Sueño con dirigir mi propia empresa de construcción”, confesó la joven sudafricana. Su iniciativa fue muy celebradas en las redes sociales.

Mujer sudafricana se vuelve viral por edificar su propia casa
Mujer sudafricana se vuelve viral por edificar su propia casa

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit