ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

El momento en que pescan a un enorme bagre de las aguas del histórico río Sena

La escena fue captada por una parisina que vive cerca del río. Su video no ha tardado en volverse viral en YouTube.

25 de enero 2021, 12:58hs
El momento en que pescan a un enorme bagre de las aguas del histórico río Sena
Seguinos en

Lina Lovisa Nilsson es una mujer que vive cerca del afamado Museo del Louvre, ubicado en París, Francia, que el miércoles pasado estaba caminando cerca de la orilla del histórico río Sena.

Inesperadamente, notó que una multitud se reunía en un punto, viendo con curiosidad algo. Fue así que ella se acercó para saber qué estaba sucediendo.

Al llegar, sus ojos no podían dar crédito a lo que veía: un hombre trataba de sacar del agua a un bagre que aparentemente era más grande del promedio. Sacó su móvil para captar la situación. 

Como ya has observado, el bagre poseía unas dimensiones excepcionales. De acuerdo con lo que la mujer dijo a Daily Mail, este animal tenía aproximadamente 2 metros de largo. Los bagres ‘comunes’ miden unos 80 centímetros.

El clip de Lina se ha vuelto viral en YouTube y otras plataformas en un tiempo récord. Muchos internautas expresaron no solo su sorpresa, sino también su temor por la criatura.

“Es espeluznante ver un animal marino así. Su tamaño es colosal”, sostuvo uno de los usuarios del sitio de videos de Google.

Fuente: Depor.

Más notas sobre Virales

Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit