Una médica estadounidense y su paciente emocionaron a todos al protagonizar un video grabado en una de las salas de internación de la clínica Cedars-Sinai, ubicada en Los Ángeles. La escena tuvo lugar el 6 de agosto y fue compartida en las redes sociales de la institución.
Y es que allí se puede ver como la doctora Lily Stern y su paciente, Sean Tiwanak, cantan juntos Stand by me (Quédate a mi lado), canción de Ben E. King que inmortalizara John Lennon.
El hombre, a quien se ve en la su cama y asistido con oxígeno, toca un ukelele mientras la mujer entona la canción vestida con todo el equipo de bioseguridad. Según se conoció, al momento de la grabación Tiwanak llevaba dos semanas internado a la espera de un corazón. El paciente, además, transitó toda la pandemia en soledad.
“Es difícil cuando no tienes ningún tipo de contacto humano. Ella realmente me ayudó ese día“, dijo Tiwanak. “Gracias por difundir positividad y alegría”, fue el mensaje que emitieron junto con el posteo que se volvió viral por su bello mensaje.