Dispuesta a volver más leve su recuperación y estadía, una médica argentina decidió cantarles a sus pacientes. Y así, guitarra en mano y a viva voz, fue como Adriana Fernández interpretó un tema de Fito Páez en un centro de aislamiento, ubicado en La Matanza, Buenos Aires, para casos sospechosos de Covid-19.
Adriana es otra de las profesionales que se encuentra en la primera línea batalla contra el coronavirus. Con 58 años, fue hace tan sólo 9 meses cuando logró recibirse como Pediatra.
Días atrás, Fernández obsequió un lindo momento a todos los internados del polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán, un microestadio recostado a la vera del kilómetros 32 de la Ruta 3, en el partido de La Matanza. No sabía que la estaban filmando y luego fue el propio Fito quien difundió el emotivo video.
“Este video me llegó hoy a la mañana. Adriana Fernández, es la médica que toca la guitarra y canta, como los dioses, esta preciosa versión de El amor después del amor”, publicó Fito Páez en su cuenta de Instagram, once días después de ese sábado.
Momentos antes, la médica había interpretado Amor equivocado de Fabiana Cantilo. Eso le permitió a sus compañeros poder registrarla y lograr que su solidario actuar llegue finalmente a miles de internautas.