ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Madre estadounidense disciplinó a sus hijas y se convirtió en viral

Es casi imposible lidiar con los típicos hijos adolescentes, en especial para que hagan ciertas tareas engorrosas del hogar. Pero una mamá planeó muy bien la forma de recibir a cambio lo que realmente quería de ellos.

09 de enero 2018, 10:27hs
Madre norteamericana disciplinó a sus hijas
Madre norteamericana disciplinó a sus hijas
Seguinos en Google

Alice Velásquez, una madre de Indiana, Estados Unidos, se cansó de que sus dos hijas adolescentes no hicieran caso a su petición de que limpiaran sus habitaciones. Por lo tanto, ideó un plan para enseñarles una lección de vida, que hasta la fecha no han olvidado.

En el momento en que sus hijas salieron de casa, se dispuso a recoger sus cosas y colocarlas en bolsas de basura, sin tiempo para seleccionar artículos ni mucho menos. Así cada bolsa contenía zapatos, ropa (limpia y/o sucia), maquillaje, entre otros.

Cuando las chicas regresaron, notaron un mensaje escrito en la puerta de sus habitaciones, y un sitio bastante despejado... por no decir vacío. Alice guardó las bolsas fuera de la vista, y les dijo que les devolvería sus pertenencias cuando le pagaran 25 dólares por cada bolsa.

La intrépida mamá continuó explicando que el dinero se les retribuiría, si hacían ciertas tareas en el hogar, para que juntos -como familia- mantuvieran todo limpio y ordenado. Al principio, no daban crédito a las palabras de Velásquez, pero cuando vieron que hablaba en serio, se pusieron manos a la obra para recuperar lo suyo.

Alice publicó su “estrategia” en Facebook, donde muy pronto se volvió viral. Algunas personas elogiaron el plan contra sus hijas rebeldes, mientras que otros rechazaron sus acciones, al punto de amenazarla con llamar a Servicios de Protección Infantil.

El caso llegó a los oídos de la producción del programa televisivo The Doctors, donde expertos como la psicoterapeuta y autora, Stacy Kaiser, apoyaron la iniciativa de esa astuta mamá, diciendo que el castigo empleado no era un abuso hacia sus familiares.

“No considero que hayas perjudicando psicológicamente a tus hijas. Eso no fue abuso. No fue negligencia. De hecho, creo que fue una forma creativa de tomar el control”, confesó Kaiser.

Por otro lado, Alice informó que la experiencia modificó el comportamiento de sus chicas dentro de casa, y que ahora todo se mantiene en perfecto orden, ante la posibilidad de que ejecute un castigo igual o peor, si no acatan ciertas reglas de convivencia.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit