ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La Llorona: la verdad detrás de la selfie de un policía de Salta que generó terror en las redes

Un efectivo se sacó una foto y todo concluyó en un escándalo por la supuesta presencia fantasmal.

22 de mayo 2020, 10:22hs
La Llorona: la verdad detrás de la selfie de un policía de Salta que generó terror en las redes
La Llorona: la verdad detrás de la selfie de un policía de Salta que generó terror en las redes

Digno de un guión de cine. Así podría haberse caratulado un episodio ocurrido en Salta y que tenía como protagonista a La Llorona, ese personaje del folclore hispanoamericano que arrepentida tras haber ahogado a sus hijos los busca por todos lados.

Todo ocurrió cuando en dicha provincia, dos audios difundidos por WhatsApp referían a un policía que supuestamente se había sacado una selfie y terminó internado con espuma en la boca luego de haber visto al misterioso ente.

De acuerdo a los audios, el hecho había acontencido el martes 19 durante un control sanitario por coronavirus en la Ruta Provincial Nº 5, cerca del paraje “Carboncito”. También, que dicho agente se encontraba junto a dos enfermeras cuando decidió sacarse una foto.

“El hombre cayó inconsciente al piso y empezó a arrojar espuma por la boca, mientras una de sus compañeras rezaba y la otra no sabía dónde esconderse ante el miedo y la desesperación de escuchar los gritos desgarradores del alma en pena”, proseguía el audio. Tras lo vivido, el joven había quedado presuntamente internado. “Ahora está en el hospital... y está como loco”, afirman en las grabaciones.

Según el medio HolaSalta.com, desde la Policía de Salta no dieron detalles sobre el caso. Sin embargo, fuentes extraoficiales, entre ellos agentes de la fuerza, aseguraron que se trató de una broma, aunque no está claro si fue idea del policía. Y es que, al parecer, la imagen se editó con una aplicación de Google Play para agregar la presencia fantasmal.

En su descargo, el policía expresó, según Canal 7 de Salta, que durante las tareas de control se sacó una foto y luego continuó con su trabajo. Una vez que la revisó para ponerla de perfil en sus redes sociales, se percató de que había algo "extraño" en la imagen y le consultó a sus colegas si alguna vez vieron algo parecido, a lo que ellos respondieron que no.

La Gaceta de Salta, por su parte, informó que la policía se encuentra investigando lo ocurrido y que no se descarta iniciar un sumario administrativo. 

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit