ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Las vacaciones de Belén Francese en Florianópolis: sol, relax y colaless en la pileta

La actriz aterrizó en el país tropical para relajarse en las paradisíacas playas y deleitó a sus seguidores de Instagram con su bella figura.

05 de mayo 2019, 10:00hs
Tras haberse relajado en Miami, Belén llegó a Florianópolis.
Seguinos en

Armó las valijas y se puso un objetivo claro: vivir una aventura lejos de Buenos Aires. Primero, Belén Francese (38) aterrizó en Cuba. Tras recorrer Varadero, volvió a emprender viaje. El segundo destino que disfrutó fue Miami y, tras algunos días bronceándose en las playas, llegó a su destino favorito: Brasil.

Ahora, la actriz se está relajando en Florianópolis. Desde la pileta, pidió que la fotografiaran luciendo su bella figura. Belu lució una bikini muy sexy y se mostró en colaless para sus seguidores de Instagram: "De pronto, splash... Cuando te hacés la aqua model y te vivís tentando", escribió junto a las imágenes en las que se la ve muy feliz.

Ver esta publicación en Instagram De pronto Splash 🏖... 🇧🇷💦ahhh cuando te haces la Aqua modelo 🐳 y te vivís tentando 💦❤️🍑 ....................................................... Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el 29 Abr, 2019 a las 3:54 PDT

Belu comparte cada anédocta de su viaje, pero no desea hablar sobre su presente sentimental. Mucho menos, tras el fallido ¿romance? con Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en La Casa de Papel. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Virales

Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit