ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Las increíbles aventuras de escalada de esta chica

Viaja para alcanzar la cima las grandes montañas del mundo.

10 de noviembre 2022, 17:38hs
Las increíbles aventuras de escalada de esta chica
Seguinos en

Esta mujer está preparada para los libros de récords, ya que continúa en su intento de ser la primera persona en conquistar un número asombroso de montañas en todo el mundo. Marta Misztal ha pasado los últimos nueve años viajando por todo el mundo para abordar la Corona de Europa - escalando los picos más altos de cada país europeo - así como las siete cumbres - las montañas más altas de cada uno de los siete continentes tradicionales.

Esta mujer de 38 años ha completado hasta ahora seis de las siete cumbres, incluido el Monte Everest en Asia, y ha conquistado 23 picos europeos de un total de 48. A Marta, que trabaja como asesora financiera, sólo le queda la Pirámide de Carstensz, en Indonesia, para el reto de la cumbre, y luego 25 picos en Europa.

Temas de la nota

viralesAventura

Más notas sobre Virales

Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”
  • El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”
  • Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit