ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Las entradas para el E3 se venderán desde la próxima semana

Los primeros mil tickets costarán 149 dólares, y el resto tendrá un monto de 249 dólares.

08 de febrero 2018, 10:45hs
Pases para el E3 se venderán desde la próxima semana

Entertainment Software Association (ESA) anunció, de manera oficial, la venta de los pases al público que participará en la Electronic Entertainment Expo (o E3), que como recordarán es la convención de videojuegos más importante de toda la industria, hasta ahora conocida.

Las entradas se venderán desde el lunes 12 de febrero, pese a que no se sabe la cantidad de boletos que estará disponible en esta ocasión, entendiendo que el año pasado salieron 15 mil a la calle, según las cifras que maneja ESA.

Aun así, los primeros mil tickets costarán 149 dólares, y el resto tendrá un monto de 249 dólares. También se espera que, como en la edición pasada, el E3 se expanda por tercer día. Con el llamado “Pase de Jugador” está permitido el acceso limitado los dos primeros días del evento.

Justo después, se mantendrá abierto para los titulares de los boletos. De acuerdo a ESA, el programa que manejan tendrá un horario extendido, para que los jugadores asistentes y los medios de comunicación invitados puedan observar en detalle aquellos juegos que se exhiban.

Geoff Keighley, periodista canadiense especializado en videojuegos y presentador de televisión, comentó hace minutos que el Coliseo regresará, y de no poder hacer la cobertura del espectáculo en persona, se propuso a transmitirla en línea.

Para los no conocedores, el E3 Coliseo consiste en una serie de paneles que incluyen entrevistas, revelaciones, sorpresas e invitados de lujo, con la producción de Keighley. 

El E3 2018 se hará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles, California, donde se estima la participación de grandes compañías como Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Bethesda y Ubisoft, que posiblemente hagan algún comentario del show desde el lunes.

De momento, se sabe que Microsoft sí tendrá representación en el E3, ya que en el mes de enero confirmó su asistencia, alegando que el público “verá de cerca muchos cambios positivos”.

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para arrancar suspiros: la receta para sorprender con un postre clásico peruano
  • El secreto para preparar una irresistible torta húmeda de chocolate y café
  • La receta para hacer unos alfajores fantasmas que van a divertir a los más chicos
  • Una receta mágica: transformá los clásicos churros en unos alfajores que van a sorprender a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit